Neonatal


La nCPAP se utiliza principalmente en los departamentos de neonatología y pediatría. Puede proporcionar un tratamiento de soporte respiratorio seguro y controlable para recién nacidos y bebés. Ayuda a reducir las complicaciones y revertir eficazmente el desarrollo de las afecciones de los niños. La nCPAP puede mantener una presión positiva continua en las vías respiratorias, aumentar la capacidad residual funcional, expandir los alvéolos, reducir la derivación intrapulmonar, mejorar la relación ventilación/flujo sanguíneo y, como resultado, mejorar la oxigenación. Al mismo tiempo, también puede reducir el colapso de las vías respiratorias superiores y las vías respiratorias pequeñas y reducir el trabajo adicional para respirar.

  • 68B
    Proporciona soporte de ventilación de presión positiva continua e inhalación de oxígeno para recién nacidos y niños, equipado con sensores de marcas de fama mundial, válvulas de presión de aire profesionales europeas, ajuste de concentración de oxígeno, ajuste de flujo y monitoreo digital de presión.
  • 68C
    La ventilación nCPAP puede aumentar en gran medida la tasa de descarga de los niños. En comparación con la ventilación ordinaria, el efecto del tratamiento mejora significativamente. Tiene las ventajas de menos complicaciones y no invasivo. El generador de presión integrado incorporado hace que el control de presión sea más preciso.