Cuidados de emergencia

Pre-hospitalario se refiere a Primeros auxilios para pacientes críticamente enfermos fuera del hospital. La tecnología Amoul® ofrece dispositivos inteligentes habilitados para 5G +, aplicables a múltiples escenarios de emergencia prehospitalaria. Para los pacientes con disnea, la vía aérea artificial se puede establecer de forma rápida y precisa, la ventilación mecánica se puede iniciar rápidamente para garantizar la ventilación del paciente. Para los pacientes con dolor torácico e infarto de miocardio, el diagnóstico oportuno y el diagnóstico diferencial ayudan a ganar tiempo para la vida de los pacientes. Para los pacientes con paro cardíaco, se puede realizar una desfibrilación rápida, una RCP de alta calidad y una ventilación eficaz para mejorar la tasa de recuperación de la circulación espontánea y la calidad de vida de los pacientes. Las soluciones de Amoul® mejoran de manera integral la capacidad de los servicios de emergencia médica prehospitalaria y ganan un tiempo valioso para el tratamiento poshospitalario.


  • Unidad de succión eléctrica
    Alto vacío. Bomba de membrana de vacío sin aceite de gran flujo, filtro de aire, protección contra desbordamiento, bajo nivel de ruido, ajuste continuo de presión negativa
  • Rescate prehospitalario AII6000B / AII6000B Plus
    Es un ventilador controlado eléctricamente accionado neumáticamente. Cuenta con una función inalámbrica que permite operar de forma remota el ventilador desde el exterior de las salas de cuidados intensivos de pacientes con enfermedades infecciosas como COVID-19.
  • Ventilador de transporte de emergencia 5G
    El ventilador Amoul® T5 es un ventilador multipropósito con conectividad 5G opcional. Es adecuado para rescate, transporte y UCI. Proporciona ventilación invasiva y no invasiva con flujo de oxígeno concursante. Gama de modos de ventilación para una gran adaptabilidad a todo tipo de escenarios clínicos exigentes.
  • Monitor desfibrilador i6
    Durante un paro cardíaco Reanimación con primeros auxilios Dentro o fuera del hospital, el personal médico puede proporcionar RCP de rescate de emergencia y puede monitorear continuamente el estado del paciente para salvar vidas.
  • Video laringoscopio
    El funcionamiento seguro y la vista de alta definición amplia y clara pueden acortar eficazmente el tiempo de intubación.